Principe azzurro... Nunca creí en el príncipe azul, pero la vida se encargó de demostrarme que existe de verdad, cuando llegó Matias a mi vida, cuando lo tiñó de azul a los 18 meses y me confirmaron su autismo a los 27. Si releo este blog desde el principio, no puedo creer todo lo que hemos pasado: Lo lindo, lo feo, lo angustiante, lo esperanzador. Hoy estamos en la parte incrédula, feliz. El efecto sorpresa (para bien) no se termina y este lunes 3 de abril, alcanzó el clímax. El año pasado, Matias cursó primer grado. Mi miedo más grande era la aceptación de los nuevos compañeritos (y los padres), el bullying, que lo dejaran de lado. Entonces, aproveché el 2 de abril, para hablar en el colegio de autismo. Les regalé a los nenes un globo azul a cada uno, dimos unos bizcochitos que hizo mi amiga e hice una brochure para dar a los padres. Me ayudó la maestra integradora a crear un acto sencillo, fuimos al patio de la escuela, cantaron una canción y soltamos unos globos. Combatir la ignora...
Qué situación de m...! Me la dejaste en bandeja!
ResponderBorrarPero qué horror, verdaderamente!
ajjajaajjaaa
BorrarEs un día de mierda, pongámoslo así.
ResponderBorrarPero ya va a pasar...
beso!!
Tranquilaaa.....todo pasa!!! todo pasa y el enojo no te hace bien... en lugar de explotar.. mejor administrar el enojo en dosis suficientes como para que sea productivo!!!!
ResponderBorrarYo que pasé por un divorcio te lo puedo garantizarrr que controlarse, funciona!!! (ojo, no negar, sino saber controlarse)
Te mando un cariño y buena onda!!!!
Adora!
Uhhh... están complicadas las cosas... espero que mañana sea un dia mejor!
ResponderBorrarBesos
descargue! descargue ! que aca estamos para leerte!!
ResponderBorrarSaca, saca... si llegase el camión para desatascar las cloacas políticas, iba a dejar el aire irrespirable durante generaciones.
ResponderBorrarHay un remedio para no explotar, te vas dos días a una isla desierta, no hace falta ni ropa, 27 grados, cosas que engorden para comer y una nevera llena de bebibles de lo que quieras bien fresquito. Todo el día cara al sol y de noche a emborracharse y mirar la luna desde la arena hasta que te duermas... Mola, eh? :)))) Que más quisiera yo aplicarme el remedio, amiga.
Un beso.
Hola Mai espero que las cosas estén mejorando =)
ResponderBorrarFalta poco para el cumple del hermoso príncipe!!
muchos saludos!!