Auguri di Buon Natale!
Y saben que no soy de hacer listas ni balances... no me gustan.
Quizás en el fondo les tengo miedo a que me arrojen un saldo negativo.
Este fue un año difícil, intenso por donde se lo mire, pero por sobre todas las cosas fue un año educativo.
Me caí, me levanté y seguí caminando.
Me enseñó a ver la vida, la maternidad y hasta a mí misma desde otro punto de vista.
Me di cuenta que puedo ser más fuerte de lo que pensaba, más paciente de cuanto creía y que puedo dejarme llevar más por instintiva que por racional.
Una amiga bloguera me deseó un año LLENO...
No lleno solamente de cosas buenas, sino lleno de vida... y la vida está hecha de momentos lindos y feos, lo importante es saber aprovechar lo que cada uno tiene para darnos y aprender de ellos.
Y me pareció un augurio que vale la pena compartir... porque más allá que caigamos en los deseos de felicidad absoluta, de prosperidad desmesurada y de paz universal... lo real es que en la bolsa, te viene de todo un poco, así que lo mejor es que sepamos qué hacer con lo que nos toca y sacarle el mejor provecho posible.
Del autismo de mi hijo, aprendí que nadie es tan normal como parece ni tan distinto como creen. Cada uno tenemos nuestra forma de ver el mundo y lo importante es aprender a detenerse y encontrar la belleza en los detalles que se nos escapa al tratar de uniformar la vida.
Los hijos no eligen a los padres... pero yo agradezco los que me tocaron en suerte, por el apoyo que me dan siempre, por saber que puedo confiar en ellos y que me apuntalan cuando flaquean mis fuerzas.
Y si bien mi hijo tampoco me eligió como su mamá... yo lo elijo a él, siempre...
Feliz Navidad querid@s amig@s!
Y si no fuera porque cada vez que lo grabo, no lo dice... compartiría con ustedes los deseos de Mati que dicen mas o menos asi: "Auuuiiii bon nalale e eeeliiceee ano novo" (Auguri di Buon Natale e Felice Anno Nuovo!)

Mi deceo para ti y los tuyos FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO, que Dios te llene de mucha suerte ABRAZOS ELVIRA, en un rinconcito de Sapri
ResponderBorrarGracias Elvira! Muchas felicidades para vos también! Un abrazo grande que viaje de Sicilia hasta alli!
ResponderBorrarAplaudo emocionada querida amiga! se me caen las lágrimas! (y yo que tengo que ir a hacer una torta con el calor que hace!!)
ResponderBorrarTe deseo lo mejor y que tengan unas muy felices fiestas Mai
Besos
Hola!!!! estaba a punto de enviarte un mail, deseándoles toda la felicidad del mundo, pero por suerte apareció este post tan emotivo y tierno, que me hace caer alguna lágrima...
ResponderBorrarBesos para los tres!!!! los quiero mucho!!!!
Maite, te deseo de todo corazón una muy Feliz Navidad y que el 2013 esté lleno de cosas positivas!
ResponderBorrarUn abrazo, Silvia.
Felicidades querida Maite y familia! Disfruten de las fiestas y que tengan un amoroso 2013!!!
ResponderBorrarfeliz navidad hija querida.. gracias y si pudiese elegir seguramente yo te eligira, las eligiria como hijas una y mil veces
ResponderBorrarquerida Mai coincido plenamente! mucha vida y mucho color para este nuevo año! por favooor!!! =)
ResponderBorrarfeliz navidad para vos y toda tu familia!!!
un besote para ese sol que te ilumina con la sonrisa más bella! =)
Sì que has tenido un año intenso, Mai!! Espero que el 2013 venga tan lleno de aprendizajes como este. Felice tutti esas cosas que dijiste!!!
ResponderBorrarBesos
Feliz año nuevo con toda la alegría y paz posibles!
ResponderBorrarbeso
Muchas felicidades para los 3, Mai!!! y para toda tu familia, besos calurosos desde Buenos Aires, y escribí más seguido que esperamos ansiosas tus posts. Cariños.
ResponderBorrarVicky