Yo me quiero casar (38)

Mi ojo estaba volviendo a la normalidad, pero no podía maquillarme... así que hasta último momento me quedé sin la prueba del make up.

Parientes y amigos me avisaban que las invitaciones que había mandado a la Argentina iban llegando... una sana, una rota, una partida... En fin! No supuse que iban a ser tan delicadas, no eran las tarjetas ideales para mandar de un continente al otro y eso que las había puesto en el sobre con el plástico de las burbujitas!

Mi futuro hogar estaba casi terminado. La primera cosa que llegó fue el sofá del living. Esa sensación de tener toda la casa vacía y colocar el primer mueble, fue inmensamente placentera. Era el símbolo que indicaba que nuestro sueño se estaba haciendo realidad o simplemente era el primer paso que calmaba la ansiedad de tener la casa lista ya!

Faltaba que mi futuro marido, pusiera las tablas de los inodoros. Había visto unas muy locas con peces de colores y estrellitas de mar... divinas... pero nos ganó la sobriedad (o la economía!) y terminamos por elegir unas blancas y baratitas. Nos habían entregado los muebles de la cocina y el dormitorio. Mr Love había hecho las conexiones de gas e instalado las lámparas de techo del dormitorio y el living.

Mientras tanto yo había ido a hablar con la florista, que me quería cobrar 1.100 euros por las flores de la iglesia... Una locura! Yo le dije que más de 600 no pagaba (Ya 600 me parecía un dineral... no olvidemos que eran FLORES!!!!!!) y empecé a cambiar las flores... y a achicar los ramos. Pero al final me terminó arruinando lo mismo, porque mi mamá le agregó que unos ramitos para las nenas, un arreglo para el auto, para la solapa del novio, que los testigos, que el suegro... y la tipa redondeó en mil...el business del casorio!

Mi hermana me acompañó a comprarme los zapatos y me los terminó regalando... ciento ochenta euros de zapatos (casi me salieron más caros que el vestido!) pero eran divinos y cómodos, así que la novia con “le scarpe made in Italy” no se los iba a sacar en toda la fiesta.

Después me probé el vestido de novia con los zapatos, las medias, el portaligas y el corsette.... y me quedaba un tanto ajustadete... por consiguiente si no lograba adelgazar al menos 2 o 3 kg más, me lo pondría sin corsette abajo! Después de todo era más cómodo...

La ansiedad me daba hambre... y no me llenaba con ensalada! Me daba hambre de COMIDA!!!
Y me agarraban cosquillas en la panza cada vez que pensaba que faltaba poquisimo...así que aplastaba las mariposas con morfi.

Después estuve llevando mi ropa y acomodando las cosas de invierno en el ropero de mi nueva casa... que sensación rara ver mi cuarto (en la casa de mi mamá) que se estaba despoblando, cada vez mas vacío... saqué las fotos para llevarlas a MI CASA... los estantes... me quedaba solo la cama, la compu y la tele (que iría el último día, porque sin tele ni compu en la pieza no se puede estar!).

De a poco mi entorno estaba convirtiéndome en la señora Love...

"(...)

E' un volo a planare
per essere inchiodati qui
crocefissi al muro
Ma come ricordarlo ora
Non sono una signora
Una con tutte stelle nella vita
Non sono una signora
Ma una per cui la guerra non è mai finita
Oh no, ho no...

(...)"

(Loredana Berté - "Non sono una signora")


Comentarios

  1. Hay que ver los cambios que nos da la vida... Las ilusiones que ponemos en algunas cosas y luego se esfuman o se hacen mejores. Pasito a pasito conseguiste y aumentaste!

    Suertuda.

    Besito.

    ResponderBorrar
  2. 1000 euros de flores??? yo no me caso!!! ahajajajja! que barbaridad de precio!
    Que top las tablas con pescaditos y estrellitas, eso si quiero! (no sé para qué pero quiero ... de antojada)
    Tiene razón Vero aca arriba, cuanta ilusión se le pone a algunas cosas ... que buenos recuerdos esos de ir armando tu casa.
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Acabo de leer todos los post atrasados!! al fin estoy al día!!

    Que complicado y caro es casarse por ahí!!! estoy "cansada" con sólo leerlo, no quiero ni pensar en el strés tuyo, para programar todo y estirar los billetes!!

    Seguis viviendo ahi?? que lindo debe ser... será que ahora que conozco tu ciudad me imagino mejor las cosas...

    Besos

    ResponderBorrar
  4. El tema de las flores en la Iglesia siempre es complicado: son carísimas en todas partes del mundo por lo visto, y si podés compartir el gasto con otra novia que se case el mismo día nunca te terminás de poner de acuerdo.
    Reconozco que casarse y armar la casa, y todos los demases son estresantes, pero también qué lindos recuerdos que te quedan no?

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Me muero "aplastaba las mariposas con morfi" jejeje!!!!
    Que chorra la florista!! bueh, en realidad no tengo ni idea de los precios pero me parece una barbaridad. Los zapatos comparados con las flores te salieron regalados y mas si eran made in italy :)

    ResponderBorrar
  6. ay, los preparativos, cada vez que yo iba a la modista y me probaba el vestido me sentì una princesa!! jejeje....

    ResponderBorrar
  7. carísimas las flores XD!
    que caro casarse allá( bueno, acá tampoco es muy barato)
    sigue atrapándome tu historia, la contás muy entretenida

    beso mai!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. que nervios!!! >< se hacerca el dia cada dia mas ><
    besos!

    ResponderBorrar
  9. Eyyy !!! 6 días sin escribir !!! por dónde andás??? dale... que ahora estoy "al día" con tu historia jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. me quede helada con el precio de las flores!
    yo sabia que casarse en Italia sale un fangote y claro ... ahora entiendo!
    lo de armar la casa me dio mucha nostalgia, cuando yo llegue a vivir con Jacko me lleve todo lo que me entro en las 2 valijas enorrrrmes que me lleve ... y 3 meses despues mis viejos me hicieron el "regalo" de despacharme 3 encomiendas (que por retirarlas tuve que pagar un monton de plata!)
    y ahora si, dale que ya estamos ...
    besote!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te