Yo me quiero casar (2)

Cuando corté con R., él se mudó a Capital Federal. Y el hecho de saber que ya no me lo cruzaría como antes por los mismos lugares o que ya no me iba a seguir con su auto para controlarme, me hacía sentir libre.

Al mes de dejarnos, se puso de novio. Al año se casó. Siempre quiso tener hijos joven, no importaba con quién. Y así lo hizo, a los 24 años fue padre de su primera hija.
Cuando empecé a salir con S. y R. se enteró, viajó hasta Pilar para decirme que había caído bajo si lo reemplazaba con este chico. A pesar de tener a su novia, seguía cual perro del hortelano, merodeando y queriendo acaparar mi atención para que si no era suya, no fuera de nadie.


La historia de S.
"Conociéndote...
mi vida halló una razón

y yo aprendí a ver el sol
que nació cuando te vi

Conociéndote,
mi mano pudo llegar

al cielo que hay más allá
de tu voz, de tu piel...
"
(César "Banana" Pueyrredón - "Conociéndote")

Pasaron los meses, las vacaciones de verano y llegó un ramo de rosas a mi casa con una tarjetita que decía: "En la vida tengo una sola ilusión: conquistarte". Y firmaba una S.
Solamente una S... ¡Y no conocía a ninguna S! Me volví loca preguntando por todos lados y nadie sabía nada. Pasó una semana y de mi admirador secreto ni noticias.

Yo que venía de una relación con una persona que me despreciaba y me hacía sentir el patito feo, de repente tener un admirador secreto me emocionaba y aumentaba mi autoestima a niveles galácticos.

Cuando las rosas se estaban marchitando, me llamaron por teléfono y sin hablar, me pusieron la canción de Luis Miguel (sin saber que odio Luismi!) "Usted me desespera, me mata, me enloquece... Y hasta la vida diera por vencer el miedo de besarla a usted".

Me enteré que era un "chico del club". Me había visto mientras hacía aerobics y había preguntado por mí.

En ese momento, con amigas y compañeras de colegio, habíamos formado un grupo de aeróbica y competíamos a nivel nacional representando al club (hasta salimos campeonas en aeróbica juvenil!). Eramos esas que se peinan tirante con gel y se ponen las mallas con colores extraños y agujeros en la panza, se calzan las medias y las zapatillas y hacen coreografías con músicas aceleradas y con efectos sonoros, con formaciones cambiantes, siempre sonrientes y que no paran de saltar.
Quien me ve hoy no lo diría, pero en ese momento y con diecisiete años, este entrenamiento me gustaba, me divertía y me había procurado un buen físico (y si... estaba "buena" ja!)

Así que después de saber que mi admirador pertenecía al club, iba a entrenar con más ganas.
Dos de las chicas del grupo estaban de novia con dos chicos de basket, amigos de S, que me develaron el misterio. En una de las tantas pasadas por el club, me lo indicaron... lo ví y me gustó.
S era cuatro años más grande que yo, jugador de fútbol profesional, físico atlético, piernas bien marcadas, abdominales "con tortuguita", ojos verdes y boca grande.

Nuestras primeras salidas fueron eternas, pasamos horas hablando, riendo y conociéndonos.

Me escribió las cartas más lindas y románticas que he recibido y aún conservo. Por primera vez en mi vida, me sentí amada de verdad.
S. siempre tuvo celos del fantasma de R, pensaba que no lo amaba tanto como a R.
A S., no le perdoné una falta y le hice pasar los peores momentos. Cambié completamente de actitud y me cobré las que me había hecho pasar el anterior, aunque no lo merecía.
Al año de estar con él, lo dejé. Tenía que buscarse un trabajo en serio. Yo no podía estar con una persona que a los 22 años seguía jugando al fútbol en serie D y que para salir le pedía dinero a su madre. Lloró implorándome, lloré insistiéndole que cambiara. Necesitaba que reaccionase si quería tener un futuro con él.
Después de dos meses de silencio, volvió a aparecer. Con trabajo y una propuesta de noviazgo. Había cambiado, por mí.
Estuvimos juntos siete años. Crecimos juntos, hasta conocer nuestros silencios. Los mismos que fueron ganando espacio hasta convertirnos en amigos y nada más.
Cuando cortamos él me regaló un CD con esta canción:

"Dentro de mí
tan solo está tu amor
dentro de mí
como una cosa bella
perfecta, para mi corazón
vuelve mi amor, que me hace falta tu calor
no sé vivir sin ti... "
(DLG - "Eres mi vida")


Comentarios

  1. ayyy todo lo contrario de la otra relación... que dulce... desde que fue un admirador secreto hasta el cambio que hizo por vos...

    Me conquistó a mí también jaja

    Espero el capítulo 3 !!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Suele pasar, hacemos pagar a quien menos se lo merece, pero cuando sales escaldado de una relación andas con pies de plomo!!!
    Ya me conozco la historia por experiencia propia y hasta que encuentras a la persona que amas de verdad y sabes que es injusto hacerle pagar las consecuencias, pasa mucho tiempo y es necesario serenarse una misma.

    Besitos, amiga.

    ResponderBorrar
  3. Divino S!! y 7 años son una eternidad!!! que hermosa relacion, nada que ver con la del otro imbecil... creo que en la vida los tipos como R solo sirven para saber valorar a los hombres que si valen la pena realmente.
    Espero 3ra parte!! me encantò la saga de los amores maitenses :P
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Qué divertido estooo! ^^ Me encanta que compartas tu historia!!!!

    Wow, 7 años es muchísimo. Menos mal que la relación desembocó en una amistad y no como pasa a veces que las personas terminan no bancándose. Porque no sería lindo ensuciar 7 años de relación con un final feo... Qué lindo que haya cambiado por vos.

    Beso grande, quiero máaaas!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Si S no confirma que el hombre perfecto no existe, entonces quién?
    Para ser la historia de un ex es hermosa...
    Te entiendo en el final... supongo que si hubiera tenido una relación duradera desde adolescente pensaría disntinto, pero la verdad creo que es muy dificil que dos personas crezcan y sigan encontrándose, no digo que imposible, pero no lo más frecuente pero considero normal que así sea.
    Por lo menos tuvo el enorme mérito de sacarte un poco la mala experiencia anterior... qué suerte que te encontró!

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Querida amiga, leí el post anterior esta mañana y esperaba volver del trabajo para seguir con tu historia. Amo las historias de amor, asi que agradezco este relato y los detalles que contás. besooo

    ResponderBorrar
  7. pobre S, pagó por lo que hizo R sin merecerlo
    7 años???
    sigo leyendo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te