Yo me quiero casar (1)

Después de la apasionante historia de Mujer Moderna, no soy capaz de contar la historia de cómo me casé así de bien y con tantos detalles (porque la memoria después de tantos años puede traicionarme) pero sobre todo, no puedo mantener el suspenso por tanto tiempo.

Voy a intentar contarles cómo comenzó todo...

Es importante que sepan que no sé estar sola por mucho tiempo. Siempre estuve "de novio". Empecé a los 15 y no paré. Mi estado civil pocas veces fue sola, soltera, disponible. Además soy de noviazgos largos...


La historia de R.

"No quiero ser tu amigo,
amigo nunca más,
amigo para qué?
yo quiero ser tu amor
para siempre...
"
(César "Banana" Pueyrredón - No quiero ser más tu amigo)

Mi primer gran amor era cinco años más grande que yo. Me conocía desde que nací. R, era mi príncipe azul, mi amor imposible, lo prohibido e inalcanzable. Era mi amigo y me contaba sus múltiples historias de mujeriego. Alto, fachero, con toda la calle vivida como para hacerle el verso a cualquiera y más aún a una quinceañera. Nunca imaginé que pudiera fijarse en mí y cuando lo hizo, sentí que tocaba el cielo con las manos. Pero esas nubes pronto se convirtieron en lluvia (de lágrimas).


"Te pido por favor que no hables mucho.
A veces las palabras duelen mas.
Dile, que nunca lo amé.
Miente, tan solo esta vez

[...]

Fuego y piel, mi vida es de papel
Que se quemó al encender mi corazón
Yo sé que las heridas dejan marcas
Y que el alma deja de llorar

Dile, que soy como el mar
- amo, golpeo y no me detengo -
Te quiero ver salir, y no me engañes
Te pido que no digas la verdad

Nadie... se muere de amor
Nadie, en el mundo, tan solo Yo."
(Patricia Sosa - "Las palabras duelen más")

Con él estuve nueve meses, cortamos unos meses, volvimos por un año más y la ruptura definitiva. De esa historia no tengo ningún recuerdo lindo. Me ilusionó, basureó, engañó, me redujo en mil pedazos. Yo lo amaba, él me quería a su manera (que no era una linda manera de querer). Logró ponerme en contra de mi familia e indirectamente fue culpable de las discusiones y la angustia que llevó a mi mamá a perder el embarazo de los gemelos a los cinco meses.
La única sonrisa que me dejó, fue (a pesar de su insistencia!) la satisfacción de no haberle regalado mi virginidad. Definitivamente no se la merecía. A él le quedó esa espinita y cada vez que me vé, me guiña un ojo y me sonríe pensando que algo puede llegar a moverse en mí, pero yo... Yo no tengo más quince años.

Comentarios

  1. Ay que lindo que lindo! me encantan las historias de amor!
    Éste R era un forro! aunque a veces pienso que esas historias nos dan experiencia y nos enseñan a disfrutar y elegir mejor a la persona que queremos al lado.

    ResponderBorrar
  2. Bieeeennnnnn.

    Que liiindo!
    Otra, otra, otra!

    ResponderBorrar
  3. Mai!!!!!
    es como hablar tomando mate!!! quiero más...dale, dale!
    besos!!!!

    No me acordaba de este novio ni de la historia de los gemelos...´

    ResponderBorrar
  4. Se arrepentirá toda la vida, cada vez que te vea!!!!
    Nada, como a las chicas se nos da bien la venganza y somos muuuuuuy pacientes, tú paséate por delante de él de tanto en tanto... jajajja.

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  5. Mujer: es así! De los golpes nos hacemos fuertes y después sabemos elegir mejor.

    Anavril: y esto recién empieza!

    Anita: es que no nos conocíamos en ese entonces... pero no te perdiste nada amiga!

    Verónica: No sé si se arrepentirá, pero estoy segura que algo le pica cada vez que me ve... Y él sigue en Argentina así que no me le paseo por delante, pero tiene Facebook y se retuerce cuando ve las fotos de mi familia!

    GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR! BESITOS

    ResponderBorrar
  6. Estuve con un tipo parecido una vez... no en el sentido de ponerme contra mi familia (de hecho les gustaba bastante... en fin!) sino en el recuerdo que te queda de "cómo pude estar con una persona así?" Lo peor es que estuve mucho más de dos años, y tenía unos cuantos más que quince...
    Creo que en retrospectiva podemos ser muy críticas de nosotras mismas, pero otras veces no es nada fácil ver las verdaderas intenciones de las personas. Tuve otro novio del que me quedaron hermosos recuerdos, y si lo viera más seguido creo que podríamos haber quedado muy buenos amigos, así que al menos no soy de las que critican a los ex todo el tiempo... sin embargo acordandome del mío y leyendo lo del tuyo, no me cabe más que pensar... pobres minas las que terminan con estos tipos... y después pienso: hay cada mujer también que o van a ser tal para cual; o pobres tipos! jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que ya no tengas 15 años. Vos sabés que conozco a una excelente chica que dejó atrás esa edad hace varios años y sin embargo sigue dejando que la traten de esa manera tan fea.
    A veces me da bronca y quiero meterme pero después decido no hacerlo, al fin y al cabo cada uno sabe que cosas lo hacen feliz, no?
    Te mando un beso, espero tu visita prontito!

    ResponderBorrar
  8. Lola: siempre hay un roto para un descosido! Al menos para R... le tocò una yegua bien merecida! No hay que escupir al cielo... jajaja

    AC: hacés bien en no meterte. Hasta que no te das cuenta vos misma que esa relaciòn te lastima, no entendés razones. Y te paso a visitar... es que muchas veces no comento. (Me encantó el post de Flavia Palmiero!)

    GRACIAS CHICAS POR PASAR Y COMENTAR! BACI

    ResponderBorrar
  9. Estas historias me encantan!!!

    Que feo lo de las discusiones con tu familia... pero ha esa edad todos lo hemos hecho... que bueno que le dejaste "la espinita" jaja

    me voy a leer el otro capítulo!!

    ResponderBorrar
  10. estas historias me enganchan
    sigo leyendo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te