El hombre de casa

Reconozco que las mujeres podemos ser “bastante insistentes” cuando queremos que nuestros respectivos hombres arreglen algo en casa. Pero lo que me llama poderosamente la atención es que el susodicho no nos da bola hasta que no se le ocurra a él mismo que es “ese” el momento para hacerlo.

Hace tres días se nos quemó la lamparita del baño. Como Mr. Love está trabajando mucho, vuelve muy cansado y se levanta tempranísimo, no insistí con que la cambie y me limité en ir al baño con la luz del pasillo encendida y la puerta abierta.

Anoche, Mr. Love se durmió a las 22:30. Yo seguí luchando con Matias para que se durmiera hasta pasada la medianoche. Después mi niño se despertó a la una porque le dolía la panza y parece que escuchó la canción de Sabina... porque volvió a despertarse cuando le dieron las dos y las tres. Cuando eran casi las cuatro, aprovechando que Mati dormía plácidamente en su cuna, me levanté y repetí la rutina de los últimos días para ir al baño. Detrás mío se levantó Mr. Love pero no vino conmigo, se fue a la terraza. (¿?)

Cuando me estaba lavando las manos siento ruido metálico y lo veo aparecer arrastrando la escalera plegable. Pensé que le servía para llevársela al trabajo... pero no. Mientras yo me volvía a la cama para recuperar el calorcito de las frazadas, él se puso a desarmar el aplique del baño!

Mai: -¿Qué hacés a esta hora? ¡Dejá de hacer ruido que Matias duerme!

Mr. Love: -¡Es que no tengo más sueño!

Mai: -¡Pero yo sí! Hace tres días que vengo piyando al oscuro... justo ahora lo vas a cambiar? Ya está amaneciendo y tenés todo un día de luz!

Conclusión: Volvió a la cama. Me dejó la tulipa desarmada y no cambió la bombilla porque la que teníamos de repuesto no anduvo. Él, que dijo no tener más sueño, se durmió al toque y yo me despabilé. Logré dormirme alrededor de las seis. A las seis y media sonó el despertador, y con él, se despertó Mr. Love y Matias.

Hoy, más vale que se haga la luz en el baño, porque con el humor de poco dormida que tengo, va a saber realmente cuanto puedo ser hincha pelotas y va a descubrir el verdadero significado de ser el macho de la casa.

Comentarios

  1. Jaaaaaaa.
    El mio suele hacer arreglos eléctricos a las 18hs y termino SIEMPRE arrodillada a su lado sosteniéndole la linterna (con la cantidad de cosas que tengo para hacer). Digo yo, si se despiertan a las entre las 10 y las 12(sabado)...les toma 6 horas como mínimo juntar fuerzas ???

    ResponderBorrar
  2. mmmm mal dormidas somos de terror !!!
    no quiero ni pensar lo que le espera a mr.Love jaja

    besos

    ResponderBorrar
  3. Qué risa, a ver si tenemos el mismo marido? Yo ando con la misma historia como.... UN MES!!! Menos mal que tengo dos bombillas, una en el techo y otra al lado del espejo. Con la pequeña del espejo te ves para no ir palpando, así que ahí está.
    - LA BOMBILLA DEL BAÑO PARA CUANDO!!!!????
    - AHORA????
    -PUES PARA CUANDO????!!!!
    -MAÑANA!!!

    Besitos, Maite.

    ResponderBorrar
  4. Qué divertido si no fuera porque dormiste poco!!!

    Qué forma de no coincidir!!!

    Beso! y espero que esta noche puedas piyar con luz!

    ResponderBorrar
  5. Que bueno tener a alguien que te arregle las cosas en casa, aunque sea a las 4 de la mañaña jajajaj... paciencia, los hombres son asi de exóticos
    un beso

    ResponderBorrar
  6. nooooo , si parece qe a los hombres (y a las mujeres tb , qué tanto) los hacen a todos con el mismo modelo !!

    mi sr padre es tal cual ¬¬



    qe te sea leve !!
    y qe la se haga la luz en el baño Mai :P

    ResponderBorrar
  7. ajajajajaja
    Me hiciste acordar a una amiga mía, que después de mucho pedirlo, logró que el marido le pintara la pared de la cocina que se caía a pedazos. Cuando alguien le preguntaba cómo había logrado el milagro, ella sonreía y contestaba:
    _ Muy simple, me crucé de piernas!
    ajajajaa

    Un beso, y oajlá que se haga la luz!!

    ResponderBorrar
  8. los hombres no hacen nada o lo hacen en el momento mas inoportuno... yo no deberia quejarme porque Mr Husband hace un monton de cosas en la casa... o sea, el te cambia marco y ventanas de toda la casa, ahora..justamente, el espejo del baño que cuenta con 3 spots (que es lo que normalmente usamos) esta a oscuras. Se fueron quemando los foquitos hasta que ahora no prende ninguno y el ya no sabe adonde puso las lamparitas de repuesto... o sea, calcula otro año hasta que el junte valor.........

    ResponderBorrar
  9. y ya pasaron dos dias, y por favor decime que bambio la lamparita, o me voy yo hasta alla para matarlo :) :)
    Como siguen tus noches?

    ResponderBorrar
  10. Anavril : ese es el problema, que no juntan fuerzas los trabajitos del hogar los hacen con la reserva!

    Betty: será que vió que se le venía fea la mano, porque me cambió la lamparita de una! Ja!

    Vero: Es que la mía del espejo hace meses que está quemada!

    Alicia: Te puedo asegurar que no me divertí para nada! jajaja

    Any: llamalos “exóticos”! jajaja

    mai: y se hizo la luz nomás!

    Stella: tal cual! Con la huelga de “piernas cruzadas” todo lo podemos... o casi! jajajaa

    La solitaria: creo que dió más resultado mi humor de poco dormida que mi presión!

    Dharma: Si!!! Finalmente HABEMUS LUX!

    Mariana: Como le decía a Verónica, mis spots del espejo hace rato que se habían quemado... mi última esperanza era la luz del techo! Yo creo que le vas a tener que dar un empujoncito... comprale los spots y dejáselos bien en vista, así como quien no quiere la cosa... muy sutil! jajajja

    mardevientos: Marce, si querés venite a visitarnos... pero confieso que Mr. Love se portó bien y se hizo perdonar. La cambió ese mismo día! jajaja

    Y AHORA APAGO LA LUZ Y AGRADEZCO A TODAS POR PASAR! BESOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te