Organo que no se usa...

¡Se atrofia! Y así está mi cerebro últimamente: ATROFIADO.

Sobre todo mi escritura. En Argentina solía recibir felicitaciones por mi manera de escribir... y hasta me vanagloriaba por tener un léxico apropiado para cada ocasión... pero siete años son muchos...

El objetivo es mantener mi castellano lo más activo posible, antes de que el castitaliano lo erradique definitivamente.

Y no sé si soy capaz de mantener este blog, pero al menos intento. Siempre tuve ganas de tener uno, pero la fiaca, la ignorancia de no saber como hacerlo y el miedo a la falta de continuidad ayudaban a frenar mi impulso de crear este lugarcito mio.

Ahora, afecta de la síndrome de alpedismo... me decidí! ¿Total que puede pasar? ¿Que no me lea nadie? ¿Recibir críticas?

No lo hago por los demás, es más una cosa EGOISTA. Obvio, si me leen y me piropean, aumenta mi ego leonino y me siento "LA MAS MEJOR"!!!

Pero si pasa sin pena ni gloria... no hay drama, mi efecto terapéutico de catarsis on line, será una recompensa más que suficiente.

Así que me tiro a la pileta y espero que esté llena!















Gracias Anita por haber compartido conmigo tu espacio y haberme "presentado inconscientemente" a tus amigas... Ana, Stella, Alicia y Maguita gracias a todas por inspirarme y entretenerme en esos dias grises!



Comentarios

  1. Hello amiga mía!!!
    Acá estoy! De nada... y que conste que tardé en decirte que tenía blog eh??
    Va a ser una experiencia genial! Seguí escribiendo, textos largos y cortitos, anécdotas o simples ideas que anden rondando tu mente. Eso ayuda al idioma y al corazón.

    Y vamos que aprendés rápido...sabés lo que tardé en saber cómo poner links?????
    beso gigante!!

    ResponderBorrar
  2. ay che... ahora quiero que escribas!!
    bacci

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te