Cartoneros

Juguetes, no le faltan. Pero una de las cosas que más lo divierten son las cajas de cartón.
Así tuvimos en casa una nave espacial, un auto y la última adquisición, es este avión...


No creo que nos lleve muy lejos, pero mientras tanto lo disfrutamos.

En casa diferenciamos los residuos y coincidieron en el tacho del cartón unos cuantos tubos de rollo de cocina. Los cortamos, decoramos un cachito y los pegamos en otro cartón. (Attenti a la super obra de ingeniería!)
Como encontramos sólo una bolita, hicimos otras con la plastilina... y así pasamos toda la mañana, "cartoneando" en casa.

Comentarios

  1. Me encanta! Yo me re engancharía también!!! :D

    ResponderBorrar
  2. Mira qué chulo, yo no tengo ánimos de ponerme aunque debiera, pero mañana he prometido jugar al supermercado con ellos, lo cual consiste en esparcir toooooodos los juguetes en categorías por el suelo, hacer carteles con los precios de cada cosa, disfrazarme de compradora con peluca picosa y todo, ponerme un delantal y un bolso y comenzar a comprar a las tiendas del uno y de la otra, dejar que me peinen en la pelu, que me roben y que venga la policía, que cierra la tienda para atenderme... y un largo rato de recogida y vuelta cada cosa a su sitio, jajajaa!

    Un beso y tu cafelito. Un achuchón al peque.

    ResponderBorrar
  3. Esos son los mejores juegos!
    La carita de felicidad!!!

    ResponderBorrar
  4. Che, qué copado!!! Qué lindos son esos momentos para disfrutar con los hijos, no?
    Un enorme cariño!!!

    ADORA

    ResponderBorrar
  5. ♥♥♥ esas cajas de cartón son las que más lejos lo van a llevar! ♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. vine para avisarte que volvi, que te espero!!!
    Lila

    ahhh por si no lo dije, tu hijo cada dia esta mas lndo!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones por la iniciativa!!!! Como decían esos son los mejores juguetes: aquellos donde los chicos pueden hacer algo y participar del proceso de creación. Yo le escapo a casi todos los juguetes que no hacen nada o no sirven mas que para mirarlos, o entretienen dos minutos. Aparte los chicos siempre terminan por apreciar más lo que hacen ellos: dificilmente no se coman una comida que hicieron o ayudaron a hacer, por ejemplo MC adora las cajitas que pointó ella, y así con todo. Me encantó la idea de los rollos de cocinas como laberintos de bolitas. Y eso que es un juguete que hasta comprado me parece muy bueno. Al margen, qué lindo que está Mati. Beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te