Melissa Noel

Se ve que este año me porté bien... porque me llegó la navidad anticipada!

Resulta que enfrente del negocio de mi mamá, hay una mercería. La dueña se llama Grazia y la hija se llama Melissa. Desde que mi mamá abrió el negocio, empezaron a conocerse, a tomar el té juntas y se hicieron muy amigas.Yo media desconfiada, las estudié un poco a la distancia. Pero la verdad es que son personas maravillosas, que dan una mano cuando las necesitás o que tienen gestos de bondad que no pegan con el resto de la población local.

Por ejemplo, teníamos que entregar un trabajo de bolsitas de souvenir y no llegábamos, Grazia se apareció con su máquina de coser y se pasó todo el domingo ayudándonos. O mi mamá se había lastimado un pie y Melissa vino un sábado a la noche, con el novio, a la casa de mi vieja, trayéndole una botellita con agua termal... o se fueron a otra ciudad a un oculista y como sabía que se le rompieron los anteojos, se los regaló. Como estas atenciones... muchas más, así porque sí, sin esperar nada en cambio, sin falsedad. Entonces, para nosotras que ya estamos curtidas de los desplantes y las malas partes que nos hacen los propios parientes, encontrar personas buenas y gentiles, nos parece imposible.

Sin embargo, doy fe que la gente buena existe y ellas son la prueba. Obviamente, nosotras recambiamos en lo que podemos... Yo les hice el cartel del negocio, las etiquetas adesivas para los paquetes o un parasol para el auto del novio... Mi mamá les hizo regalos o simplemente le prestó la oreja a Grazia cuando anda media bajoneada... la buena onda es recíproca.

Algunos meses, Melissa viaja a Milán, porque su papá tiene una empresa mayorista de piedras preciosas y semipreciosas y participa de ferias del gremio. Ella está en el stand. Sabiendo que me gusta hacer tarjetas y manualidades, se acercó a otro stand y pensó en mí. Miren lo que me trajo...

Un montón de perforadoras con distintos dibujitos, bordes y ángulos!!!

Dos cacharritos llenos de sellitos y las goma-espuma de colores para mojarlos!!!


Como se imaginarán mi cara de feliz cumpleaños dura desde que abrí la bolsa y empecé a agujerear cuanto papelito anda dando vueltas... y ahora, no veo la hora de usarlos y usarlos y usarlos... Ho-ho-hooooo!!! Ya empezó Mi feliz navidad!


Comentarios

  1. que divina!!!!
    sabes que yo tambien encontre algunas personas del estilo cuando vivi en Italia, al principio nada, pero una vez que me vieron con la panza de embarazada ... no me soltaron mas!!! (raro, porque la panza la tuve siempre!)

    ojo con andar perforando todo, eh!

    besotes Mai!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja.... una nena con juguete nuevo!!! Qué lindo... FELIZ NAVIDAD anticipada entonces!!!

    Cariños!
    PRINCESA ADORA (o Marymonte) jaja

    ResponderBorrar
  3. Te imagino pensando en lo que vas a hacer con esos "utensillos"!!
    Uno siempre se alegra con los regalos y más cuando son tan específicos para hacer lo que nos gusta.
    Besos
    PD los españoles están en mi casa!!!

    ResponderBorrar
  4. Ni te cuento la envidia que me das! Si hasta cuando compro juguetes para los peques se me alegra la cara y se me pone verde al tiempo! menos mal que en este caso puedo compartir, hacer pulseritas, las casitas de muñecas, colgantes, pinturas, maquillajes divertidos, todo me gusta.

    Y sí, tienes razón, con tanto palo nos hemos acostumbrado a pensar que la buena gente no está para nosotros y, cuando aparecen, nos cuesta creerlo. Y tanto que tienes razón...

    Un beso a os tres y enhorabuena, el regalo es precioso!

    ResponderBorrar
  5. cuanto me alegro por vos Mai!! disfruta tus regalitos, y tambien disfruten de esta amistad "sin pedir nada a cambio" que supieron conseguir

    ...y mostranos todo lo que vas creando con las perforadoras


    que tengas buen finde

    ResponderBorrar
  6. Eso es lo peor que hace la gente trucha, por llamarlo de algún modo: que podamos alejarnos de esta gente increíble, o que desconfiemos de ellos. Por suerte la gente buena, y buenísima, sigue existiendo a pesar de la gente indeseable.
    Me alegro muchísimo que se hayan cruzado dos de ellas en tu camino (y en el de toda tu familia). Y ese regalo lo dice todo!

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Madremiadedios!!!!!! Si yo recibo un regalo asi me muero de la emocion!
    Que lindo regalo Mai! Siempre te leo, creo que es la primera vez que te comento... ya o me funciona muy bien la memoria a esta altura del año.
    Te desdeo una muy feliz Navidad, y de corazon, que todo salga bien (o lo mejor posible) el 27! Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te