Que la inocencia te valga!



En Italia el 1° de Abril se hace el "pesce d'aprile", son las bromas que nosotros haríamos para los santos inocentes (el 28 de diciembre).

Nadie se maquilla un ojo de violeta simulando un moretón y trabaja todo el día con anteojos (como hizo mi amiga Lambada) o hace algún chascarrillo divertido. Los únicos que mantienen la tradición del pescado de abril son los medios de comunicación, que tienen "licencia de mentir" solamente hoy... pero para mí que siguen tomándose estos permisos el resto del año, porque a veces dicen cada noticia que parecen una joda!

Ando bastante movidita de entregas de pequeños laburillos, así que cuando se calmen las aguas, empezaré a postear todos los días... (ja! Este pescado no se lo come nadie!)

Saluti muchachada!

Comentarios

  1. Siiii, me enteré el del diario britanico, jijiji
    Yo a los pescados los prefiero al roquefort!
    beso!

    ResponderBorrar
  2. Genial que estés ocupada entregando trabajitos!!
    Espero no te hayan hecho alguna broma pesada jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. así que mucho trabajo!!!! me alegro muchísimooo!!! la verdad que el pesce d'aprile pasa totalmente inadvertido en Italia, una pena! te mando besos grandes!

    ResponderBorrar
  4. Mirá vos qué curiosa la tradición italiana.
    En realidad si uno lo analiza bien, el día de los Santos Inocentes se conmemora algo muy triste como para tomárselo a broma no?
    Espero que haya más trabajitos, que nunca está de más, pero que sean de los que te dejan postear más seguido, si? (habla la que no llega a postear ni una vez por semana últimamente!)

    Al margen me reí mucho con que les mienten en este día y también el resto de los días (bueno, uno aprende a tomárselo con humor no? a esta altura qué otra nos queda para no amargarnos?)

    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te