Aires de carnaval

Y ya estamos. La ciudad se viste de colores y papel picado.
El centro está lleno de puestitos con dulces, máscaras, accesorios, plumas, lentejuelas y maquillajes.
Ya empezaron a asomarse los más pequeños con sus trajecitos, ví a:
una dama antigua, una Blanca Nieves, un espantapájaros, un tigro, un pirata, un perrito, una Minnie y esto recién empieza...
Prepárense, porque en breve (si se deja fotografiar) les voy a mostrar a mi príncipe azul... y después me van a decir si no se enamoran de él!
qué lindo!!!! Dan ganas de aslir a bailar toda la noche!
ResponderBorrarbeso!
que lindo!!
ResponderBorraresta mañana despache en el jardin a un leon y una gata, que recibieron todos los piropos ni bien llegaron por la originalidad de los disfraces (claro, en 5 mts. vi como 5 vaquitas de san antonio, 1000 princesas, 3 hombres araña, 1 pirata que creo termina mal porque andaba "espadachinando" a medio mundo) pero estuvo bueno ... y a la tarde creppes! yupi! (hoy me salto mi merienda light)
besote nena!
Estoy impaciente por ver esas fotos
ResponderBorrar:)
Ahhhh! Menudo look ha tomado tu blog, aire fresco y primaveral de flores rosadas! Casi me llega el aroma a brotes floridos de almendro.
ResponderBorrarA ver, espero fotos de peque! ¿Cómo no enamorarme de esa carita?
Besito.
MAI que bueno,por estos lados si salen los niños disfrazados pero no ponen tienditas, solo se hace en la plaza del comune, pero con este viento, frió y lluvia no creo que estén muy alegre, besitos para tu pequeño y espero ver la foto
ResponderBorrar