Balanza buchona

Mi hermana recibió de regalo para su cumpleaños un accesorio para la Wii: la Balance Board.

Tanto hinchó para que me subiera, que finalmente lo hice. Pero esperé a que estuviéramos solas, porque una cosa es que me vean más gorda e imaginen cuanto peso y otra es que tengan el dato cierto!

Primero tenía configurado mi avatar del juego como un muñequito nomal y bastante parecido a mi, morocha y hasta con un lunar en la mejilla, hasta aquí todo bien.

Me saco las zapatillas, las medias y me subo. Después de hacerme hacer unas pruebas de equilibrio, de ubicar el baricentro y de reflejos, empieza por darme el coeficiente de masa corporal: 28... cuando por edad y estatura me correspondería el 22,5...
Entonces aparece en la tele mi muñequita, toda sonriente y de repente me muestra "mi wiicita" que se empieza a inflar, se ensancha y la hace goooordaaaa!!!
Y después la remata diciéndome que tengo una edad física de 44 años.

Es decir, me declara en sobrepeso y con casi 10 años más!

Hasta la realidad virtual me condena... Estoy destruida!!!


Comentarios

  1. jaja...pero como se le ocurre a tu hermana pedir un regalo tan cruel y encima someterte a semejante tortura de subirte y esperar el veredicto! (que por lo gral sabemos que no es favorable cuando se trata de peso) jaja...

    Besito!

    ResponderBorrar
  2. Tenemos el mismo coeficiente y la muy hdp te sugiere el 22 como si fuera tan facil?!! encima mi avatar cuando engordò la remerita se le achicò y la zapan quedò afuera jejeje!! un horror, pero al menos es divertido!

    ResponderBorrar
  3. como puede existir algo tan cruel como ese aparatito!

    ResponderBorrar
  4. Parece divertido!! Pero no, no da que la maquinola te haga tanta fiesta y te dibuje una chica que se infla!!

    Eso sí, bien por tener la Wii!! Me acuerdo de un verano de adicción al Crash Bandicoot Warped en la playstation clásica! Qué épocas!!!

    beso!

    ResponderBorrar
  5. Digo no, porqué no se dedicarán a inventar cosas mas autoestimamente favorables... y otra cosa.. quién le hizo ese regalo? qué hijo/a de puta.

    ResponderBorrar
  6. Qué juego sorete! Merece que lo rompas a martillazo limpio.

    ResponderBorrar
  7. Madre mía, qué crueldad, esa máquina tiene algún chip sádico! Yo me puse una foto de delgadita en el frigorífico y cuando iba a abrirlo - Y NO DEBÍA- me entraba el mal de conciencia... de tanto en tanto funciona, luego ya no ves ni la foto!

    Besito.

    ResponderBorrar
  8. Y a la gente le sigue gustando la wii !!!!
    Madre histerica tambien la tiene y siguio la rutina del "instructor" que trae...al principio le dijoq ue habia bajado un monton y luego de golpe se clavo en un peso...la verdad es que no se cuan real es esa "balanza"...tal vez sea todo un juego!!!

    jaaaaa

    ResponderBorrar
  9. Encima tiene el tupé de criticarte en italiano, donde con tanta pasta y comidas de cinco platos la mayoría debe estar excedido pero en serio! Habrase visto!
    Si te sirve de consuelo al menos, le tenía muchas ganas a ese aparatito demoníaco y ahora hiciste que se me fueran las ganas, con toda razón! Acabás de hacerme ahorrar un buen dinero.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. No hay nada más cruel que una balanza!!! y un país donde se come tan bien!!!!

    Ella está contenta con ese regalo?? yo se lo tiro por la cabeza al que me regaló jaja

    No le hagas caso, seguí tomándolo con humor que estás divina!!!

    Besos y buen finde!

    ResponderBorrar
  11. Hola, tu ni te preocupes, solo ocupate solo si cuando te miras al espejo ves que esta algo pasadita de peso, si te gusta como estas ni lo leas empieza a comer ensaladas con cubitos de pollo, pescado a la plancha, no cenes y comprate unas capsulas de lecitina de soya en la parafarmacia, te tomas una al dia solo DESAYUNA COMO UNA REINA, ALMUERZA COMO MENDIGA Y NOOOO CENES saludos y mucha salud

    ResponderBorrar
  12. ay nooo, durísimo!
    primero agarraría el juego/balanza y lo reviento a patadas
    una vez acabada la furia, empiezo la dieta

    y listo

    beso

    ResponderBorrar
  13. La verdad después de lo que contas prefiero no subirme nunca a una de esas.. además como aprendí en un mail redactado por un hombre que me llegó hace tiempo, TODO ES CUESTIÓN DE PROPORCIONES ;)

    De última, aprovecha la situación para motivarte por el opuesto (técnica de PNL, programación neurolingüística) en la que tenés que hacer algo para no seguir en ese estado o que no te pase algo que no te guste.

    Si no te sentis bien, aprovechá para cambiar.
    Si al contrario estas cómoda con vos misma, DISFRUTA TU VIDA ASÍ, Y SÉ FELIZ!!!

    Besotes!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te