Huevo con sorpresa

¿Se puede abrir un huevo de pascua esperando ansiosa la sorpresa y descubrir que te tocó un par de medias?
Siiii, al pobre Mati le tocó un par de soquetes de Winnie The Pooh... que encima son de color lila y con un Pooh lleno de florcitas fucsias y capelina... deprimente!
Menos mal que la abuela le regaló otro huevo (esta vez Kinder) que vino con un jueguito de una palmera con muchos animalitos para colgar, que sino mi pequeño terremoto se quedaba en ayunas de juguetes.
Igualmente se divierte barato, porque se entretiene más jugando con las burbujas de plástico que contienen la sorpresa que con la sorpresa propiamente dicha.
Con regalo o sin.... Felices Pascuas para todos!

Comentarios

  1. Gracias!

    Los Kinder son lo más! Cuando recién aparecieron en Argentina, yo tenía más de 20 años y así y todo, con mi hermana, novio de esa época y amigos, no hacíamos otra cosa que comprar uno tras otro para armar los juguetitos!

    Nunca me gustó el chocolate de ese huevo, mi interés pasaba por la sorpresa!

    ResponderBorrar
  2. ¿Medias en un huevo de Pascuas? Jaja, ¡eso es nuevo!
    ¡Felices Pascuas! :)

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja no te puedo creer que venía un par de medias adentro del huevo !! más allá del detalle del color y todo eso , al menos las medias te van a traer menos problemas de caries que los confites ;)


    y los Kinder son lo más delicioso que existe (bue, casi lo más delicioso, pero es que me encantan tanto!!)



    felices pascuas Mai !!

    ResponderBorrar
  4. Medias dentro de un huevo??? increíble!!! jaja

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Ohh, pobre Matii! Medias!!! ajajaja

    Felices Pascuass!

    Besooos

    ResponderBorrar
  6. Bueno, si lo que esperaban era una sopresa evidentemnte las medias lograron su cometido... pasa que uno espera otro tipo de sorpresas.
    Casualmente ayer hablabamos que menos mal que los chicos no saben leer porque en la composición del producto ya te detalla (con cantidad y todo) lo que viene de sorpresa. No hay derecho!
    Acá los huevos de pascuas, además de estar carísimos, traen unas sorpresas paupérrimas. Teníamos uno muy grande, de bonafide, que uno piensa que dentro de todo es buena marca y no, sólo bombones y confites, ningún juguete. Deprimente para los chicos.
    Ahora, los de huevo de las medias, al menos podrían haber distinguido los huevos entre para nena y para varón no?

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Yo me abstuve de comprar el mega huevo kinder por lo mismo, porque decía que traía o un librito de pintar (creo) o un juguetito armable... y por más que intenté saber por el ruido qué era lo que traía al final mejor me abstuve y compré uno disney, y nos salió un juego de memoria que ya teníamos! buh! Te entiendo bien!

    ResponderBorrar
  8. que clase de huevo de pascua viene con medias???
    O_o


    buena onda, no se me habia ocurrido explotar esa veta y hacer huevos de pascua con vibradores, tangas, forros con gusto a algo...
    EXCELENTE!

    ResponderBorrar
  9. Pues no estaría mal, abriremos un negocio que seguro delante del Vaticano tendría un éxito extraordinario. Nos pondríamos un puesto de venta ambulante y gritaríamos: HUEVOS DE PASCUA ERÓTICOS!!! PARA CHICOS Y CHICAAAAAAS!! (Bueno, y ahora también para "neutros"...)
    Besos en huevo de chocolate (como ya se puede meter de todo...)

    ResponderBorrar
  10. Este año no tuve huevos con sorpresa...sólo habia confites!( aunque me hubiera gustado que en lugar de medias trajeran una dinamita con la mecha encendida lista para revolearle a mi jefe!)


    besote enorme

    ResponderBorrar
  11. Nahhh como medias en el huevo???
    decime donde los compraste asi no voy nunca jamas!
    Vivan los kinder carajo jajaj!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. pobrecito!! es como que papá noel te traiga ropa!!!
    un bajón!! pero Grande la abuela!!
    besos a todos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te