Día equivocado
Cuando tengas la casa hecha un espejito, todo ordenado y hasta perfumado. Vos estés vestida como para salir, con la cabellera arreglada y tu niño esté bañado y cambiado que parezca un muñequito, quedate tranquila que ese día no va a venir nadie y te vas a ir a dormir cambiadita y sin visitas.
Pero cuando decidas pasar el día entero en pijamas (con ese pijama de pile que es horrible - que te hace tan gorda que parecés una osa polar embarazada- pero nada te importa porque es tan calentito), tus pelos parezcan un nido de caranchos en plena mudanza, tengas el Aconcagua de ropa acumulada para planchar y decidas reducirla a meseta en ese momento, en el lavadero te espere la cordillera entera de montañas de ropa separadas por color para hacer infinitas tandas en el lavarropas. Tu hijo esté todo enchastrado, porque no quiso comer nada de lo que le ofreciste y decidió hacerse un batik de papillas en el buzo y otras chorreadas en el pantalón. Tu casa sea impresentable porque tenés todavía todas las cajas del arbolito de navidad, adornos y pesebre apiladas en el living esperando que tu marido te las guarde en el estante de arriba del cuartito. Tu cocina sea intransitable porque tenés el andador, el triciclo, la silla de comer, el box y la frazada tirada por el piso con todos los jueguitos que logran entretener al infante por al menos cinco minutos.
Ese día, recibirás a tu suegro, a tu suegra, al cartero –con cosas para firmar-, a tu hermana y a tu papá (que por suerte no dirán nada, pero se irán pensando que sos la reina del desorden) y hasta al peluquero amigo que vendrá a pedirte un favor con una traducción. Y que conste que sonaron dos veces a la puerta y no abrí! Más que Ley de Murphy, era el día equivocado para quedarse en casa.
Es ley!!! jaja. bueno es que acaso no queremos que la vida nos sorprenda:P jaj Besos Mai
ResponderBorrarJaja al menos te visita alguien!!!!!!!!!
ResponderBorrarjajajajajajajaja tal cual !!
ResponderBorrarno falla nunca , una está hecha un desastre , la casa hecha un desastre , y seguro qe cae alguien , no hay forma de escaparle a la ley
pero bue , una es como es y tiene el pleno derecho de estar cómoda en su casa .. y si , admitamoslo , a veces no hay ganas de limpiar ;)
besooo mujer !!
Mi casa esta siempre asiiiiiiii No logro encaminarla, sueño con comprar aparadores gigantes lleeeenos de puertas para poder esconder todo.
ResponderBorrarnunca logré tener la primer version que describís, por lo que siempre encuentran el desorden... jaja
ResponderBorrarbesos
Ayyyy siiii, qué horror!! Por eso yo trato de avisar si voy a visitar a alguien, cosa de darle tiempo de acomodar el quilombex.
ResponderBorrarBeso
Cuánta razón! me acuerdo hace años, cuando no estaba casada (o entre casamientos), los días que iba toda peripuesta y arregladita buscando guerra, no me miraban ni los gatos. El día que salía a la calle con los jeans más viejos, el pelo deshecho, deportivas y una camiseta de pobre de pedir, me perseguían como pollitos a la gallina!!!
ResponderBorrarLa cas igual, cuando tengo el frigorífico lleno a rebosar y pienso en invitar a algunos amigos a cenar, todo el mundo tiene algo que hacer y cuando lo tengo más vacío que mi cuenta del banco, todo el mundo pasa de visita!
A ese "Murfi" le vamos a dar una colleja!!!
Muy buena la apostilla del CARTERO! Je.
Besitos a miles, amiga.
Che, que avisen!
ResponderBorrarAhh, perfecto! También pensé en la ley de Murphy! ajajajaa
ResponderBorrarPero bueno, che, la casa es para que uno esté cómodo. Al que le gusta bien, y al que no... ;)
Besooos
siiiiiiiiiiiii totalmente jajajaja. es asi!!!!
ResponderBorrary tambien ocurre con los encuentros con los ex no? te los cruzas cuando mas chiruza andas! no es justo!
Suele ser así.
ResponderBorrarDe todos modos, al menos a lo que hace a un mínimo arreglo personal, está bueno vivir en departamento, siempre hasta que suben te da tiempo a ponerte minimamente presentable o esconder algún esqueleto dentro del ropero.
De todos modos: es muy, muy, muy raro que alguien venga a casa sin llamar por teléfono antes (bueh, supongo que por algo será!) y también es casi imposible que estando en casa la gorda y yo estemos impecablemente arregladas, jaja
Besos
Es asi... tal cual!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarMe paso mil veces y ahora ya no me hago mas problemas...
Besos!!
Si, si, pero ley de murphy TAL CUAL! El vivo ejemplo de que existe.
ResponderBorrarVane: que la vida dé sorpresas pero de las lindas!
ResponderBorrarSoli: visitan cuando no querés visitas!
mai: no hay ganas de limpiar y hay ganas de pasar el dìa en pijamas!
Anavril: tendrìa que ser una casa para esconder todo y un cuartito para recibir visitas!
Betty: quizàs està bueno acostumbrarlos al demorde, asì no se sorprenden!
Flor: tal cual! Si todos avisaran serìa un mundo perfecto! jajaja
Vero: el frigorífico vacìo llama las visitas! Jajajaja
Alicia: que te escuchen! A veces se ofenden porque pasaron y no estabas en casa… en fin!
Stella: eso digo yo, no? La casa es para estar como a uno se le antoja!
Morke: la de los ex la tengo controlada, imposible cruzarlos por acà! Jajaja Pero tenés razòn, No es justo!
Lola: siempre que sea depto de piso alto... porque si vivìs en el primero o segundo, estàs frita igual!
Lu♥: Yo todavìa no me acostumbro... mi suegra seguro que me saca el cuero!
Madie: Murphy era un profeta! Las adivina todas eh!
GRACIAS A TODAS POR PASAR Y COMENTAR! BACI
Es asi SIEMPRE!!! a mi casa nunca viene nadie cuando, raramente, està todo brillante y si està todo enkilombado, despues de un sabado de compras y giros con cero ganas de ordenar, es un hecho que viene alguien a saludar!!
ResponderBorrarjaja,juro que te imaginé y me diste penita...
ResponderBorrarbesossss
y mi comentario de ayer?... me parece que quedo en envio!, ufa!!
ResponderBorrarno te imaginas lo que me gustaria ir a tu casa aunque este desordenada.... jajaj
ResponderBorrary te juro amiga que no te sacaria el cuero... porque mi casa es un caos total... con tres chicos de vacaciones, sin nadie que me ayude a limpiar, ni planchar, y con un calor insoportable que no te dan ganas ni de moverte...
te quiero!!!! me encanto tu blog! Carola.
típico, yo hago lo mismo no atiendo ni telefono ni timbre. besooo
ResponderBorrarTe apoyo, SIEMPRE es así. Siempre!
ResponderBorrar