Probabilidad probable

Hace unas cuantas semanas saqué turno en la Liga contra tumores para controlar con la dermatóloga un lunar que tengo en la espalda. Al principio era más chiquito y chato, hasta parecía sexy... ahora parece una garrapata horrible, así que mejor prevenir.

El día de la visita, ya había empezado rebuscado. Matias se había despertado una infinidad de veces toda la noche, y yo había asumido las posiciones más extrañas para darle la teta, no aplastarlo, evitar mi dolor de espalda y seguir durmiendo. Misión imposible. Resultado: dolor de espalda asegurado, brazo acalambrado, teta congelada, sueño acumulado... pero hijo sin aplastar.

Esa mañana, con mal dormir y para colmo indispuesta, decidí ponerme pantalones. Mis piernas eran impresentables, estaba dejando cultivar mis pelos desde una semana para pasarle la epilady y ahora que el largo era admisible, ya no pinchaban y se podían tirar, tenía la hipersensibilidad menstrual al top. Así que olvidate de depilarme. Tanto empeño y dedicación para dejarlos crecer, no lo podía arruinar con un golpe de maquinita apurada... Pero igual, el lunar era en la espalda, no había motivos para bajarse los pantalones.

Ja-ja-ja. ERROR. Si alguna vez te preguntan cuál es la probabilidad de que una dermatóloga te diga de bajarte los pantalones para controlarte un lunar en la espalda, respondele TODAS!
No era una pervertida. Simplemente, empezó controlando la espalda, siguió con los brazos, pasó por el cuello, la cara, el seno... y después se vino la orden: bajate los pantalones.
Mai: - ¿Por qué?
Doc: - Dejame controlarte las piernas.
Mai: - No, no tengo lunares en las piernas. (Nariz de Pinocho! Si sos un lunar viviente!)
Doc: - Dale, bajate los pantalones.
Mai: - Ehhhhhhhh ehhhhhhhh esteeeeeeeeeeeemmmmmm es que no me depilé.
Doc: - No importa.
Mai: (Desabrochándome el pantalón, pensaba... A vos no te importa, a mí si! Cuando me veas, ¡vas a pensar que soy una mona peluda! ¿Qué cómo salgo a la calle así? Y más aún, ¿cómo voy a la doctora así? Mi abuela se ponía la bombacha nueva si tenía que ir al médico y yo ni siquiera me depilé!)

Y bue... al final, me bajé los pantalones, pero hasta la rodilla... total, en la parte de arriba no me crecen los pelos. Pero los de abajo, ni loca te los mostraba Doc!

Comentarios

  1. Uf! a mi me paso algo similar con la endocrinóloga, pensé, "esta mina no revisa, sólo ve los análisis" y así fue como me tuve que sacar la remera y tenía un corpiño hecho pomada...que vergüenza!

    ResponderBorrar
  2. incomodisimooo jaja el mates trece me doble el pie en el cole y vino el doc que me tuvo que revisar desde arriba de el tobillo masomenos y por dentro mio dijo pufff gracias a que me depile hoyyy

    ResponderBorrar
  3. Puf la de veces que me pasó!!! Que verguenza!

    ResponderBorrar
  4. Ahjajajja! me hiciste acordar que mi vieja tiene la teoría de los calzones nuevos para ir al médico! Siempre tiene 2 o 3 reservados para tal fin.
    Bué ... peor si hubiera sido un dermatólogo.
    =P

    ResponderBorrar
  5. Mirá, habia una época en que yo me vestía con ropa hindú. Una noche fuimos a cenar con mi ex, y una pareja de amigos.Yo me puse una pollera larga hasta el piso, y un par de medias tres cuartos de nylon, total, no se veía.
    La cosa es que me bajó la presión en el restorán, y me desmayé!
    Cuando desperté, tenía la pollera enroscada hasta el culo, las patas al aire y las medias a la vista de todo el mundo! Me quería mataaaaaar!
    ajajajaja

    Besooosss

    PD: Y qué te dijo el médico del lunar?

    ResponderBorrar
  6. que buena deducción la tuya Mai la re pegaste Besitos :)


    che la duda al final de todo es que paso con el lunar
    ? me hizo acordar el de arriba

    ResponderBorrar
  7. hola! siempre veo tus comentarios en lo de Magui y hoy se ocurrió visitarte y me encontré con este blog tan divertido, por lo que si no te molesta seguiré pasando.

    Me encantaron los 3 posts, describiendo a los tanos!! sólo estuve una vez en Italia y lo poco que ví, es tal cual lo contás jajaj

    besos

    ResponderBorrar
  8. Creo que en lo que a anécdotas se refiere, las mujeres con los pelos le ganamos ampliamente a los hombres con las suyas sobre el futbol o el servicio militar (aún en sus épocas de oro)
    Con la dermatóloga también me pasó, no tenía los pelos al viento, pero no recién depilada tampoco... evidentemente los médicos deben ver cada cosa (y no me refiero a abrir a la gente precisamente) que poco se van a imipresionar por unos inocentes pelitos, jaja
    Por lo menos me sirvió para aprender que cuando vas a la dermatologa a que te revise un lunar (y el mío era en brazo encima, ni me tenía que sacar la camisa) te va a revisar hasta entre los pelos de la cabeza. Un garrón.
    Sí me pasó igualito a vos (que tenía los pelos crecidos a fuerza de grandes esfuerzos para depilarlos sin piedad porque me iba de vacaciones) y tuve que ir de urgancia a sacarme una placa de torax. Para qué corno tenés que sacarte el pantalón, por más que el cierre sea metalico si el torax está mucho más arriba? No estudió anatomía esta gente?
    Y con esto me hiciste acordar que dejé para la semana que viene la depilación y me estoy acordando que me voy a indisponer en cualquier momento y así no me gusta ir a depilarme (que actualmetne es la única forma efectiva de que esté presentable de la cintura para abajo).
    La verdad que frente a otras incomodidades, el dolor de la depilación, sea en esos días o no, es lo de menos.
    Qué otro castigo nos impondrán a las mujeres?
    Para colmo tampoco seríamos felices con pelos :S. De nuevo, qué castigo!

    Besos!

    PD: me olvidaba de lo fundamntal, espero que al final te haya ido bien con lo del lunar!

    ResponderBorrar
  9. Mujer: viste? Tenia razon mi abuela y hay que dejarse "un conjuntito nuevo" cada vez que se va al doctor!

    Vane: Fue un martes 13 con suerte! (al menos pelisticamente hablando)

    Soli: sisi mucha verguenza!

    Any: completamente! Menos mal que era mujer... al menos solidaridad femenina! Pero si le mostraba los pelos, seguro me "cuereaba" en el pensamiento!

    Stella: Que papelonete! jajajaja Ni siquiera la podias disfrazar de portaligas! Con respecto a mi lunar, me dijo que despues del embarazo y con las hormonas enloquecidas, es normal que hayan crecido "hasta los lunares" y como es de nacimiento, no es maligno. Igual, me dijo que tenga bajo control otro que tengo en la pierna que tiene al lado una mancha del sol que puede ser mas peligroso. Pero en rasgos generales, todo bien.

    BeMe: Bienvenida! Serà un placer encontrarte mas seguido! Gracias

    Lola: Es cierto, anecdotas pelosas tenemos mil!
    Pero depilarse "en esos dias" duele mucho mas!!!

    BACI A TODOS Y GRACIAS POR PASAR!!!

    ResponderBorrar
  10. Ay no, qué momento! Me hiciste acordar a cuando jugaba al hockey y me ponía las medias bien altas en el invierno con las canilleras abajo. Un día que no estaba depilada me dieron un bochazo y el profe se acercó para ponerme un calmante en aerosol en la canilla. No te puedo explicar lo rápido que se me pasó el dolor. Con tal que no me viera cualquier cosa!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hermanos

Azzurro come te